Javier García González  

es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Administrador colegiado de Fincas del CAFM y Diplomado en Hacienda Pública y Derecho Tributario español por el Centro de Estudios Tributarios y Económicos (CETE). Durante varios años ejerció como Letrado del Turno de Oficio en Derecho Civil y Laboral en los turnos general y especial.



Cuenta con 27 años de experiencia en la defensa letrada ante los Tribunales y ha sido Letrado Director de la Asociación Nacional de Arrendadores y Propietarios (ANAP) durante 8 años. También ha publicado numerosos artículos jurídicos en secciones especializadas de los Diarios ABC y El Mundo, y es colaborador de varios Bufetes de abogados, de numerosas empresas promotoras y constructoras, así como de Administraciones de Fincas, actividad, la de Administrador, que también ejerció activamente durante 16 años.



Está especializado en consultoría y defensa legal en materia de Propiedad Horizontal, Vertical, Arrendamientos y Derecho Inmobiliario, así como en Derecho Civil, Laboral y Administrativo, áreas todas ellas en las que ha cursado numerosos estudios postgrado y de especialización.



Faustino García Puertas  

es Licenciado en Derecho por la UNED, Abogado ejerciente del Ilustre Colegios de Abogados de Madrid y MBA.



Su sólida formación profesional, adquirida en España y Alemania, así como el conocimiento del idioma alemán, le han permitido desarrollar gran parte de su carrera profesional en importantes empresas nacionales y multinacionales como Director de Personal, RRHH, Jefe de Exportación o Director del Departamento Jurídico.



Como Letrado, ha colaborado con prestigiosos Bufetes nacionales e internacionales y prestado sus servicios a particulares y empresas españolas, alemanas, francesas, suecas y belgas, pertenecientes a diversos sectores de actividad (inmobiliario, automoción, ingeniería, alimentación, consultoría, distribución, transporte, etc.)



Publicado: 13 de Marzo de 2013 a las 15:57