Entre nuestros clientes se cuentan Administradores de fincas, Comunidades de Propietarios, vecinos (propietarios e inquilinos), Promotores, Constructoras y profesionales inmobiliarios, para quienes disponemos de servicios específicos altamente profesionalizados, tales como la externalización de servicios jurídicos (outsourcing), actuaciones profesionales por encargo, prestación de servicios por iguala y diversos packs de servicios a la carta.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestra experiencia. Nuestro equipo está formado por Letrados curtidos en los Tribunales, con una experiencia mínima de 20 años de ejercicio profesional.

Por que somos especialistas. Nuestros servicios se limitan a aquellas áreas del Derecho en las que estamos realmente especializados: la Propiedad Horizontal, la Propiedad Vertical y el Derecho Inmobiliario.

Por nuestros servicios de valor añadido. No somos un Bufete corriente. Disponemos de gran variedad de servicios específicos para cada tipo de cliente, lo que nos convierte en una suerte de Boutique Jurídica en las materias en las que estamos especializados.

Por que somos exclusivos. No somos una empresa de servicios jurídicos al por mayor, ni un macro Despacho. Sólo ofrecemos aquello que, por tradición, sabemos hacer bien.

Publicado: 13 de Marzo de 2013 a las 15:45