• La Firma

    La Firma

    17 de Mayo de 2013 a las 20:01

    LEXTIME ABOGADOS es el único Despacho de Abogados que se dedica en exclusiva al asesoramiento y la defensa jurídica en materia de Propiedad Horizontal, Propiedad Vertical y Derecho Inmobiliario, áreas del Derecho en las que tenemos una larga y exitosa experiencia.

    Nuestro Staff de Letrados está formado únicamente por Letrados que cuentan con más de 20 años de ejercicio profesional y un alto grado de especialización.

  • ¿Por qué elegirnos?

    ¿Por qué elegirnos?

    15 de Mayo de 2013 a las 11:02

    Por nuestra experiencia. Nuestro equipo está formado por Letrados curtidos en los Tribunales, con una experiencia mínima de 20 años de ejercicio profesional.

    Por que somos especialistas. Nuestros servicios se limitan a aquellas áreas del Derecho en las que estamos realmente especializados: la Propiedad Horizontal, la PropiedadVertical y el Derecho Inmobiliario.

    Por nuestros servicios de valor añadido. No somos un Bufete corriente. Disponemos de gran variedad de servicios específicos para cada tipo de cliente, lo que nos convierte en una suerte de Boutique Jurídica en las materias en las que estamos especializados.

    Por que somos exclusivos. No somos una empresa de servicios jurídicos al por mayor, ni un macro Despacho. Sólo ofrecemos aquello que, por tradición, sabemos hacer bien.

  • Nuestros clientes

    Nuestros clientes

    13 de Marzo de 2013 a las 15:45



    Entre nuestros clientes se cuentan Administradores de fincas, Comunidades de Propietarios, vecinos (propietarios e inquilinos), Promotores, Constructoras y profesionales inmobiliarios, para quienes disponemos de servicios específicos altamente profesionalizados, tales como la externalización de servicios jurídicos (outsourcing), actuaciones profesionales por encargo, prestación de servicios por iguala y diversos packs de servicios a la carta.

    ¿Por qué elegirnos?

    Por nuestra experiencia. Nuestro equipo está formado por Letrados curtidos en los Tribunales, con una experiencia mínima de 20 años de ejercicio profesional.

    Por que somos especialistas. Nuestros servicios se limitan a aquellas áreas del Derecho en las que estamos realmente especializados: la Propiedad Horizontal, la Propiedad Vertical y el Derecho Inmobiliario.

    Por nuestros servicios de valor añadido. No somos un Bufete corriente. Disponemos de gran variedad de servicios específicos para cada tipo de cliente, lo que nos convierte en una suerte de Boutique Jurídica en las materias en las que estamos especializados.

    Por que somos exclusivos. No somos una empresa de servicios jurídicos al por mayor, ni un macro Despacho. Sólo ofrecemos aquello que, por tradición, sabemos hacer bien.

  • Fundadores

    Fundadores

    13 de Marzo de 2013 a las 15:57


    Javier García González  

    es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Administrador colegiado de Fincas del CAFM y Diplomado en Hacienda Pública y Derecho Tributario español por el Centro de Estudios Tributarios y Económicos (CETE). Durante varios años ejerció como Letrado del Turno de Oficio en Derecho Civil y Laboral en los turnos general y especial.



    Cuenta con 27 años de experiencia en la defensa letrada ante los Tribunales y ha sido Letrado Director de la Asociación Nacional de Arrendadores y Propietarios (ANAP) durante 8 años. También ha publicado numerosos artículos jurídicos en secciones especializadas de los Diarios ABC y El Mundo, y es colaborador de varios Bufetes de abogados, de numerosas empresas promotoras y constructoras, así como de Administraciones de Fincas, actividad, la de Administrador, que también ejerció activamente durante 16 años.



    Está especializado en consultoría y defensa legal en materia de Propiedad Horizontal, Vertical, Arrendamientos y Derecho Inmobiliario, así como en Derecho Civil, Laboral y Administrativo, áreas todas ellas en las que ha cursado numerosos estudios postgrado y de especialización.



    Faustino García Puertas  

    es Licenciado en Derecho por la UNED, Abogado ejerciente del Ilustre Colegios de Abogados de Madrid y MBA.



    Su sólida formación profesional, adquirida en España y Alemania, así como el conocimiento del idioma alemán, le han permitido desarrollar gran parte de su carrera profesional en importantes empresas nacionales y multinacionales como Director de Personal, RRHH, Jefe de Exportación o Director del Departamento Jurídico.



    Como Letrado, ha colaborado con prestigiosos Bufetes nacionales e internacionales y prestado sus servicios a particulares y empresas españolas, alemanas, francesas, suecas y belgas, pertenecientes a diversos sectores de actividad (inmobiliario, automoción, ingeniería, alimentación, consultoría, distribución, transporte, etc.)