Tel: 91 781 70 42 -

Pautas fundamentales antes de vender un piso

Pautas fundamentales antes de vender un piso

Nuestros abogados de arrendamientos en Madrid Centro y de todo lo relacionado con el derecho inmobiliario, en general, quieren que conozcas todas las funciones que pueden hacer por ti si les contratas.

- Asesoramos sobre las compraventas y, evidentemente, en materia de alquileres.  Además, si finalmente se lleva a cabo la venta, podrás confiar en nosotros para redactar y revisar el contrato de compraventa de inmueble más apto y ventajoso para tu caso. Lo mismo también con contratos de arrendamientos urbanos y la inclusión de ciertas cláusulas que te beneficien.

 - Al no ser solamente abogados de arrendamientos en Madrid Centro, aunque sea la razón por la que más nos contactan, también estamos más que preparados para la tramitación de desahucios y la reclamación de los pagos no efectuados.

- Apoyo jurídico en el supuesto de tener que ir a juicio por incumplimiento de contratos de compraventa, contra la parte vendedora o la compradora, según sea quien solicite nuestra ayuda.

- Asesoramiento y reclamación jurídica por defectos o fallos graves en la construcción.

En Lextime Abogados nos sabemos de memoria la difícil normativa que regula los bienes inmuebles, los derechos y el acceso al Registro de la Propiedad, además de contar con una experiencia que muchos quisieran. De todos modos, si el contrato que vayas a firmar o quieras confeccionar no está descrito en el post o el servicio que requieres tampoco lo ha sido nombrado, no te preocupes: puedes contactar igualmente con nuestro bufete y seguramente podamos ayudarte. Aquí solo hemos hablado de nuestros principales objetivos.


haz clic para copiar mailmail copiado