Actualidad

21/08/2017

Abogados para problemas en el alquiler

Abogados para problemas en el alquiler

Los abogados de arrendamientos en Madrid centronos pueden ayudar en los diferentes problemas que nos puedan ocurrir durante nuestro contrato de alquiler, tanto si somos el arrendatario como si somos el arrendador. En este último caso, es bastante común últimamente, gracias a la aparición de plataformas como AirBnb, que nuestros inquilinos subalquilen las habitaciones de nuestra vivienda, algo que suele estar prohibido por el contrato. También podemos tener problemas debido a un impago o de cualquiera otra índole. Contar con abogados especializados nos ayudará a saber cuáles son las opciones que tenemos disponibles en cada momento.

Los abogados de arrendamientos en Madrid centro también nos pueden ayudar si somos el arrendatario y nuestro casero se niega a llevar a cabo alguna reparación esencial o quiere incumplir el contrato que hemos firmado. La actual legislación protege bastante al arrendatario por lo que es muy importante tener representación legal para estar al tanto de todas nuestras obligaciones y derechos.

Lo mismo puede ocurrir si los problemas son con la comunidad de vecinos o si queremos poner alguna reclamación sobre las actuaciones de la misma. Gracias al asesoramiento personalizado de nuestros abogados especializados sabremos en todo momento qué podemos hacer en cada caso para conseguir acabar con este tipo de problemas relacionados con la vivienda.

En Lextime Abogadossomos grandes especialistas en asuntos relacionados con los arrendamientos y las comunidades de vecinos, así como otros aspectos del sector inmobiliario. Consulta con nosotros para conseguir una información más detallada. Te estamos esperando en nuestra oficina, por e-mail o por teléfono.