Tel: 91 781 70 42 -

La antena, el motivo de discordia en la vecindad

La antena, el motivo de discordia en la vecindad

¿Tienes problemas en tu vecindad? Para estar bien informado de tus derechos y deberes contrata los servicios de nuestros abogados especialistas en comunidades de vecinos en Madrid Centro. Nadie dijo que la convivencia fuera fácil, y menos entre más de 10 propietarios. Poner de acuerdo a tantas personas resulta, por regla general, más complicado de lo que podamos imaginar. Uno de los focos que más discusiones genera entre los vecinos es el de las antenas. Por suerte, en la actualidad, basta con el 33% de los votos a favor para instalar una antena parabólica comunitaria. 

Gracias a nuestros abogados especialistas en comunidades de vecinos en Madrid Centro sabemos que aquellos propietarios que no han votado a favor no se verán obligados a pagar la instalación, pero no podrán hacer uso del aparato. Pero, ¿qué ocurre cuando los que no han pagado cambian de opinión y quieren poder usar la antena? Podrán hacerlo siempre y cuando abonen el importe que les hubiera correspondido. 

Los ruidos a horarios intempestivos o la colocación de un ascensor son otras de las consultas que más realizan a nuestros letrados. La mayoría de ellas, como hemos podido ver, tienen un trasfondo económico. La crisis económica no solo ha multiplicado los casos de vecinos morosos, también ha influido en que nos pensemos más los gastos comunitarios y las derramas. 

Lextime Abogados somos un gabinete de abogados y nos dedicamos al asesoramiento jurídico en materia de Propiedad Horizontal, Propiedad Vertical y Derecho Inmobiliario, comunidades de vecinos, etc. Nuestra larga y éxitosa experiencia es nuestro mejor aval.

haz clic para copiar mailmail copiado